
¡HOLA!
SOY ANNA SANZ
ANNA SANZ DESIGN es una empresa de servicios que ofrece un asesoramiento profesional en soluciones para el diseño de interiores, con colaboraciones con arquitectos, ingenieros, inmobiliarias y constructoras para la correcta ejecución del proyecto a desarrollar según necesidades del cliente.
“Diseñamos una experiencia única para cada cliente”.
” DISEÑAMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA CADA CLIENTE “
Anna Sanz Design está encauzada por una valiente y apasionada diseñadora de interiores. Desde temprana edad se sintió atraída en explorar distintas Artes Creativas, seducida por encontrar la belleza y la armonía tanto en objetos como espacios. Su fascinación por la estética de volúmenes y arquitectura la encaminó a estudiar Construcción, durante varios años trabajó para arquitectos e ingenieros.
Ana Isabel Sánchez nació en Madrid en 1977 y a la edad de 21 emprendió rumbo a Dublín con el propósito de continuar su formación académica y ampliar sus conocimientos del inglés, sonríe cuando recuerda que su intención solo era ir para unos meses, convirtiéndose en 10 años de vivencias y experiencias.
En 2004, realizó un curso preparatorio en Bellas Artes para acceder a la Diplomatura de Diseño de Interiores (Titulo otorgado por la Universidad Metropolitana de Londres), mientras estudiaba trabajó para ingenieros, estudios de interiorismo y como freelance. En 2008 cursó un Diploma en Gestión de Proyectos y en 2009, finalizó la Tesis de la Diplomatura en Diseño de Interiores con Matrícula de Honor. El tema que eligió investigar, inclinada por su ideología, fueron “Técnicas y materiales que se pueden usar en la construcción para reducir su impacto ecológico”.
Durante la mayor parte del tiempo permaneció en Dublín, viajando profesionalmente a Londres, Paris y Milán, personalmente estuvo durante 10 meses viajando alrededor del mundo, principalmente visitando Australia y Nueva Zelanda, experiencias que la influenciaron y que la convirtieron en la persona audaz para visualizar y transformar los espacios, con el ideal de despertar sensaciones, siendo capaz de simpatizar con distintos estilos de vida, cultura y costumbres. “Un espacio debe ser cómodo para el que lo habita y atractivo para el que lo visita”.
Desde 2009 ha convertido Granada en su lugar de residencia y trabajo, guiada por la belleza e influencias arquitectónicas de la ciudad, abre los ojos ante una nueva etapa de inspiración… enfrentándose a otro reto …