¡HOLA!

SOY ANNA SANZ

ANNA SANZ DESIGN es una empresa de servicios que ofrece un asesoramiento profesional en soluciones para el diseño de interiores, con colaboraciones con arquitectos, ingenieros, inmobiliarias y constructoras para la correcta ejecución del proyecto a desarrollar según necesidades del cliente.

“Diseñamos una experiencia única para cada cliente”.

 

CONTACTAR VER TRABAJOS

” DISEÑAMOS UNA EXPERIENCIA ÚNICA PARA CADA CLIENTE “

Anna Sanz Design está encauzada por una valiente y apasionada diseñadora de interiores. Desde temprana edad se sintió atraída en explorar distintas Artes Creativas, seducida por encontrar la belleza y la armonía tanto en objetos como espacios. Su fascinación por la estética de volúmenes y arquitectura la encaminó a estudiar Construcción, durante varios años trabajó para arquitectos e ingenieros.

Ana Isabel Sánchez nació en Madrid en 1977 y a la edad de 21 emprendió rumbo a Dublín con el propósito de continuar su formación académica y ampliar sus conocimientos del inglés, sonríe cuando recuerda que su intención solo era ir para unos meses, convirtiéndose en 10 años de vivencias y experiencias.

En 2004, realizó un curso preparatorio en Bellas Artes para acceder a la Diplomatura de Diseño de Interiores (Titulo otorgado por la Universidad Metropolitana de Londres), mientras estudiaba trabajó para ingenieros, estudios de interiorismo y como freelance. En 2008 cursó un Diploma en Gestión de Proyectos y en 2009, finalizó la Tesis de la Diplomatura en Diseño de Interiores con Matrícula de Honor. El tema que eligió investigar, inclinada por su ideología, fueron “Técnicas y materiales que se pueden usar en la construcción para reducir su impacto ecológico”.

Durante la mayor parte del tiempo permaneció en Dublín, viajando profesionalmente a Londres, Paris y Milán, personalmente estuvo durante 10 meses viajando alrededor del mundo, principalmente visitando Australia y Nueva Zelanda, experiencias que la influenciaron y que la convirtieron en la persona audaz para visualizar y transformar los espacios, con el ideal de despertar sensaciones, siendo capaz de simpatizar con distintos estilos de vida, cultura y costumbres. “Un espacio debe ser cómodo para el que lo habita y atractivo para el que lo visita”.

Desde 2009 ha convertido Granada en su lugar de residencia y trabajo, guiada por la belleza e influencias arquitectónicas de la ciudad, abre los ojos ante una nueva etapa de inspiración… enfrentándose a otro reto …

ACTUALIDAD | TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ANNA SANZ

EVENTOSConoce donde nos movemos. Todas las comunicaciones sobre Anna Sanz.

¡ESCUCHANOS EN LA RADIO !Todos los jueves en LA MEGA FM. Escucha aquí nuestros programas.

CONSEJOS DE DECORACIÓN E INTERIORISMOSi lo que buscas es consejo de profesionales, sigue unos sencillos trucos y paso que te ofrecemos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTACTO

×

×
Facebook
GOOGLE
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
INSTAGRAM