Ready & Go

Proyectos y dirección

Cuando el cliente necesita la elaboración de un proyecto completo de decoración o interiorismo, partiendo del concepto de negocio o vivienda a desarrollar hasta la coordinación de profesionales del sector y dirección del proyecto de interiorismo según las necesidades y requisitos del cliente para una correcta ejecución del proyecto.

Trabajos relacionados:

Testimonios:

Rosa&Antonio

Teníamos un salón un poco difícil para decorarlo y reformarlo así que decidimos contratar un decorador para que nos ayudara.
Desde el primer momento Anna entendió perfectamente lo que queríamos, algo moderno y acogedor y así ha sido el resultado.
El proceso ha sido todo un gustazo, ir de compras y dejarte asesorar por una profesional es todo una suerte.
Todas las ideas que le dimos las supo reflejar perfectamente y confiamos en ella 100%.
Realiza un trabajo profesional y flexible volcándose en el proyecto como si de su casa se tratara adaptando su propuesta a la personalidad del cliente.

Marina. Reforma Vivienda.

Magnífica profesional. Gracias Ana. La reforma de mi casa ha resultado muy fácil

Miguel. Restaurante Bib-Rambla.

Estamos encantados con la nueva imagen de nuestros restaurantes, el resultado del trabajo de Anna ha sido genial. Lo cierto es que además es una profesional cercana y atenta. Ha sido estupendo poder ver cómo ha desarrollado la idea y creado un proyecto tan especial. Verdaderamente satisfechos.

Jose & Francisca. Ático Madrid.

Nos dieron la vivienda y no sabíamos que hacer, Ana nos guió y aconsejó en los aspectos que debíamos modificar para mejorar la vivienda.

Empezó con un asesoramiento y según fuimos conociéndola la confiamos el resto de la obra, nos despreocupamos de todo porque sabíamos que podíamos estar tranquilos en sus manos.

Fue un acierto contar con ella, estamos muy contentos con el resultado, sin ella nunca hubiese quedado la casa como está. Gracias por tu atención.

Algunas de nuestras Ventajas

Ofrecemos tanto proyectos parciales como integrales de interiorismo ajustándonos a las exigencias de cada cliente y a su presupuesto, ofreciéndoles propuestas creativas y funcionales.

CONTACTAR

No hay necesitas de contratar todos los servicios de un proyecto, puede que solo requieras un asesoramiento respecto al color, resolución de un problema, consejos para decorar una estancia infantil o de bebé, reformar un baño, modernizar una cocina o redistribuir el salón.

ACTUALIDAD | TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE ANNA SANZ

EVENTOSConoce donde nos movemos. Todas las comunicaciones sobre Anna Sanz.

¡ESCUCHANOS EN LA RADIO !Todos los jueves en LA MEGA FM. Escucha aquí nuestros programas.

CONSEJOS DE DECORACIÓN E INTERIORISMOSi lo que buscas es consejo de profesionales, sigue unos sencillos trucos y paso que te ofrecemos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

CONTACTO

×

×
Facebook
GOOGLE
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
INSTAGRAM