DECORAR ESPACIOS EN COLOR VERDE

Nada como el color verde cuando pensamos en reformas de interiores en Granada, porque entre los colores más populares se encuentra este color que, dependiendo del grado de tonalidad, saturación o luminosidad nos puede transmitir sensaciones de tranquilidad, alegría o vivacidad. Como todos sabemos, los colores son importantes a la hora de recibir estímulos y percibir emociones, y por lo tanto hay que tenerlos en cuenta a la hora de pintar y decorar diferentes espacios. Además, el verde nos recuerda siempre el entusiasmo de los días cálidos y a la brisa de verano.

interiorismo granada

Reformas de interiores en Granada

Aunque este es un color perfecto para todas las estancias del hogar y la oficina, el atractivo de su intensidad y claridad varía según el tono que elijas, porque hay suficientes para cada gusto personal y entorno en el que se quiera aplicar. Hay muchos tonos de verde como hemos dicho, el verde puro, el verde esmeralda, el agua, el verde jade, el verde veronés, el verde arlequín, el verde inglés y el verde oliva entre otros tantos, luego ya varían las tonalidades y la gama de la que deriva, si se inclina hacia los amarillos o azulados. Además está el factor de la iluminación que puede acentuar, oscurecer o intensificar el grado del color seleccionado.

Qué verde elegir a la hora de hacer reformas de interiores en Granada, depende del espacio y la luminosidad. El verde en sus tonalidades más claras es ideal para las estancias pequeñas y con poca luz. Mientras que el verde oscuro viene bien contrastando con un color complementario, en estancias amplias y con ventanas o que cuenten con mucha luz.

Por ser un color motivador pero al mismo tiempo relajante, es perfecto para emprender reformas de interiores en Granada en dormitorios para niños. Usando los tonos más claros del verde en las paredes y colores más vivos en los detalles, como cabeceros, lámparas, tapizados o mesas. Los tonos suaves “pastel” del verde son perfectos para un dormitorio de bebé y un verde inglés combinado con papel pintado a rayas o con motivos florales, se verá espléndido en un dormitorio para matrimonio. Mientras que el alegre verde flúor, una tonalidad de las más modernas del verde, se usa bien en las habitaciones juveniles. En las cocinas un verde lima con mobiliario gris o encimera negra, contrastará estupendamente y le dará un toque fresco y elegante a la estancia. ¿Listos para darle un toque de alegre y atractivo verde a tus habitaciones del hogar?

¿QUIERES SOLICITAR MAS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS? RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO:

 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTO

×

×
Facebook
GOOGLE
YouTube
PINTEREST
LINKEDIN
INSTAGRAM